Didactic lo componemos un grupo de profesionales con una amplia experiencia en el sector de la formación, constituidos como cooperativa.

Nuestro objetivo es ofrecer una formación de calidad y adaptada a las necesidades de las empresas y sus trabajadores, especialmente a pymes, cooperativas, gestorías, asesorías y despachos profesionales, y por supuesto a  cualquier persona interesada en una formación adaptada a sus intereses profesionales.

Lo más importante, ofrecer un buen servicio

Dar una información veraz, clara y comprensible, un asesoramiento técnico y profesional, una atención personalizada, proporcionar el mejor consejo... forman parte de nuestra filosofía de trabajo.

Nos distingue una verdadera vocación de servicio a las empresas, especialmente a las pymes, cooperativas,  gestorías y despachos profesionales, seleccionando los procesos formativos más adecuados y eficaces para aumentar su competitividad, mejorar sus procesos y en definitiva ayudar a superar los retos que se plantean en la difícil situación actual.

Nuestra exclusiva labor de acompañamiento

En este sentido ofrecemos nuestra exclusiva labor de acompañamiento: asesoría y consultoría en formación continua, haciendo un especial énfasis en los aspectos de actualización tecnológica  y administrativa, proporcionando una serie de servicios añadidos sin coste como pueden ser el  asesoramiento de presencia en Internet y la bonificación de la formación.
 
Nuestros precios incluyen todos los costes, el material didáctico y son BONIFICADOS.
 

Nos adaptamos a sus necesidades

Formación presencial en la propia empresa. Desplazamos a nuestros docentes, material y equipos a su empresa para impartir la formación ahorrándole tiempo en desplazamientos.

Disponemos de los mejores cursos online, desde nuestra plataforma digital o a distancia, con la tecnología más avanzada para aprender en compañía de los tutores y de otros alumnos a través de diversas actividades. No se necesita desplazamiento a ningún aula, desde cualquier lugar y a cualquier hora se puede acceder a los cursos: desde la privacidad y tranquilidad del hogar, una biblioteca, el puesto de trabajo...

Ofrecemos visita técnica y atención personalizada. Creemos que el trato directo con nuestros clientes es fundamental para un buen asesoramiento técnico y poder ofrecer la mejor solución a cada necesidad. 

 

Puede solicitar la visita a su empresa en el teléfono 930 160 363 o hacerlo cumplimentando el siguiente formulario on-line: