Nuestra dirección es calle Tres Creus, 236 · Local D-1 de Sabadell CP 08203 y nuestro teléfono de contacto es el 937 486 092   

Estamos ubicados en un emplazamiento de cómodo acceso desde cualquier punto del Vallés y Barcelonés, de poblaciones como Barcelona, Terrassa, Barberà del Vallés, Granollers, Manresa, Castellar del Vallés, Sant Quirze del Vallés, Montcada i Reixach, Palau Solità i Plegamans, Rubí, Sant Cugat del Vallés, Ripollet, Cerdanyola, Badalona, L’Hospitalet de Llobregat, Cornellà, Santa Coloma de Gramanet…. Siendo nuestro radio de trabajo  habitual toda la provincia y pudiendo desplazarnos a otras ciudades y zonas. En didactic trabajamos para toda Cataluña.
 
Es una zona de fácil aparcamiento con el parking de la Fira de Sabadell situado junto a nuestras instalaciones.
 
En el siguiente mapa de Google mostramos la situación de las oficinas de didactic. Se puede navegar en él para localizar la mejor manera de llegar.


Ver mapa más grande

Nuestra localización es fácil: nos encontrará junto a la Fira de Sabadell y la estación de Renfe Centro  y Autobuses de Sabadell centro. A 600 m. de  Ferrocarrils Catalans - Sabadell Rambla.