Didactic lo componemos un grupo de profesionales con una amplia experiencia en el sector de la formación, ocupacional y continua constituidos como cooperativa.

Nuestro objetivo es ofrecer una formación de calidad y adaptada a las necesidades de las empresas y sus trabajadores, especialmente a pymes, cooperativas, gestorías, asesorías y despachos profesionales, y por supuesto a  cualquier persona interesada en una formación adaptada a sus intereses profesionales.

Formación de calidad adaptada a sus necesidades

Destacamos nuestro servicio de consultoría y asesoría en formación, seleccionando las acciones formativas más adecuadas y contrastadas para cada caso concreto.

Apostamos por la formación de alta calidad y de confianza, enfocada a aumentar la competitividad en el difícil panorama económico actual.

Formación continua al trabajador, la herramienta clave

Realizar una formación continua a los trabajadores es, hoy en día, la herramienta clave para  cualquier empresa. Esta educación y formación al trabajador asegurará y permitirá estar siempre a la vanguardia del sector, con una amplia preparación a nivel técnico de todo el equipo profesional. 

En didactic  le ayudamos a conseguirlo.